Ein tolles Gebäude welches man unbedingt anschauen sollte.
Die Regelung vor Ort was den Zutritt mit ticket und ohne Ticket betrifft könnte etwas eindeutiger sein.
We loved visiting the Opera Garnier. It was an amazing building and the audio guide made it much more meaningful.
However, we arrived a little before 10am on Monday and stood outside with some other people waiting to enter. At 10am, someone came and opened the gate but there was zero organization regarding getting inside. A rush of people through the gate was created, resulting in an unsafe situation when someone could have been hurt or trampled.
The rest of the visit was lovely, but the entrance could be improved greatly.
Dommage que l on ai pas accès à la salle de spectacle
Le bâtiment est magnifique
Espectacular
Lieu à voir !
Le site officiel de l'opéra de Paris annonçait complet alors qu'il était possible d'y accéder avec les billets de Paris Je t'aime.
Encore merci !
Todo fue sobre ruedas. Al principio teníamos dudas de como se iba a gestionar el horario de acceso, pues las entradas que adquirimos a través de esta web no tenían horario asignado, y la información que daba la web era que podías acceder a cualquier hora durante el día escogido, y en función de la gente que hubiese tendrías que esperar más o menos.
En nuestro caso, fuimos a hacer cola a las 9:45, porque la Ópera abre a las 10, y así nos asegurábamos poder entrar relativamente pronto. Todo siguió un horario perfecto. Justo a las 10 se abrieron las puertas, la gente fue entrando y sin ningún tipo de problema pudimos acceder a la visita.
Os recomiendo que vayais a primera hora, y os pongais al principio de la cola, sobre todo para poder disfrutar de la gran escalera y primer piso sin una multitud de gente por ahí. Además, así quedan mejor las fotos.
El edificio es precioso, y me gustaría volver, pero en la próxima ocasión para ver un ballet.
Un espacio maravilloso, todo un lujo para visitar.
La organización de la entrada un tanto caótica; faltaba información acerca de las diferentes filas según si se tenía ya la entrada comprada o no.